Ya sea que estés de vacaciones o por motivos laborales, pero si estás considerando acudir a una Empresa de Renta de Autos, primero considera los siguientes tips que tenemos para ti:

Debes tener licencia de manejo, identificación oficial y una tarjeta de crédito. Si no posees esta última no te preocupes, sólo te pedirán un depósito como garantía.

Casi todos los negocios de este tipo dan un margen de tolerancia a la hora de entregar el automóvil, pero procura ser puntual.

¡Reserva con mucha anticipación! Las firmas de Renta de Autos trabajan de forma similar a las aerolíneas, mientras más tiempo falte para el viaje son más económicas.

Averigua si aceptan prepago en línea, algunas empresas dan descuentos bajo esta modalidad que permiten controlar su gasto y asegurar su auto. Te recomendamos dicho esquema principalmente en temporadas altas.

Casi todas las compañías no incluyen el costo de la gasolina en sus tarifas, independientemente de ello, te sugerimos estés preparado para regresar el auto rentado con el tanque lleno o como te lo hayan dado. De no ser así, podrías enfrentarte a un cargo mayor.

Por último, deberás revisar que el auto te lo entreguen en perfectas condiciones, cualquier detalle deberá estar anotado en el contrato antes de que te lo lleves. De paso, fíjate que lleve llanta de refacción y herramientas.

En Tera Traslados Ejecutivos y Renta de Autos tenemos tarifas increíbles, vehículos de modelo reciente y te asesoramos de forma personalizada ¿Qué esperas? ¡Trasládate con nuestro apoyo!